SECTORES DONDE APLICARLO

EN LA CONSTRUCCION

Proyección en Jardineras formando un vaso sin uniones ni solapas

 

 

Impermeabilizaciónn de cubiertas, jardineras, piscinas, sótanos, salas de máquinas, terrazas y aparcamientos, reservorios de agua, tratamiento de aljibes, etc.

 

 

EN LA INDUSTRIA

Mataderos industriales, empresas del sector de la alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naaves industriales, en el área naval, el agro, en infinidad de aplicaciones que requieran un material de altas cualidades mecánicas e impermeables.

SOLUCIONES DE IMPERMEABILIZACIÓN

En casas, comunidades, grandes edificios públicos y privados, como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, palacios de deportes y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera protección e impermeabilización, con posibilidades de ser transitables y en color.

Como se puede comprobar, las poliureas tienen cualidades únicas y muy eficientes, las mismas nos permiten suplantar productos y sistemas tradiciones. Un solo producto proyectable reemplaza ampliamente las viejas aplicaciones conocidas que requieren de diferentes capas de materiales (imprimaciones, láminas asfálticas, protecciones textiles y plásticos protectores drenantes), sin lograr los niveles de fiabiliad que requiere en estos tiempos el área de la impermeabilización en la construcción. Años atrás las poliureas proyectadas eran alta tecnología inaccesible, hoy son una realidad del mercado con precios muy razonables.

GRANDES VENTAJAS

Permite copiar irregularidades de todo tipo, manteniendo siempree sus cualidades. Sus propiedades físicas y mecánicads perrmiten una durabilidad que supera en muchos años a cualquir material existente en el mercado transformándose en económico por sus prestaciones..

METODO DE APLICACIÓN

Mediante maquinaria de alta tecnología diseñada y fabricada por GAMA, a través de una pistola G.D.I. Electro-Mecánica mezcladora de 2 componentes a alta presión y temperatura. disponiendo nuestra empresa de equipos estáticos para grandes emprendimientos y de planta móvil autónoma para trabajar a pie de obra, operativas hasta 100 mts. de distancia, para permitir el acceso a complejas zonas de aplicación.

 

Which is the best web hosting company which offers all the features that a small business website needs? Read honest ipage review.
Directorio de Empresas de Impermeabilización