APLICACIONES

Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, concreto, mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones.

En la Construcción

Impermeabilización de cubiertas, jardineras, piscinas, sótanos, salas de máquinas, terrazas y aparcamientos, embalses de agua, tratamiento de aljibes y un largo etcétera.

En la Industria

Mataderos industriales, empresas del sector alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naves industriales, en el área naval, depósitos para sustancias líquidas, grandes tanques e infinidad de aplicaciones que requieran de un material de altas cualidades mecánicas e impermeables.

Soluciones de Impermeabilización

En casas, comunidades, grandes edificios públicos y privados, como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, palacios de deportes y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera protección e impermeabilización.

Impermabilización y Reparación de cubiertas y terrazas

Las cubiertas y terrazas de cualquier edificio son unos de sus puntos débiles al estar expuestas al exteriror, y deben ser capaces de aislar al edificio tanto del agua como del frío y el calor.

Una alternativa al aislamiento con tela asfáltica, y que presenta inmejorables características, tanto en el acabado, la durabilidad, y el tiempo necesario para su aplicación, es la Poliurea.

La aplicación de la Poliurea es rápida y garantiza una perfecta impermeabilización puesto que forma una superficie continua y homogénea, y además es resistente, permitiendo el tránsito sobre ella, algo que no permite la tela asfáltica, que puede rasgarse o perforarse con relativa facilidad.

ANTES DESPUES
http://www.aplisur.net/images/rsgallery/display/cubierta%20edificio%20alianz%204.jpg.jpg http://www.aplisur.net/images/rsgallery/display/cubierta%20edificio%20alianz%202.jpg.jpg

Ver mas fotos

 

Impermeabilización y Sellado de depósitos y fuentes

Impermeabilización y reparación de depósitos de uso industrial o para consumo humano, y de todo tipo de fuentes.

Ya que la Poliurea no es tóxica una vez aplicada, puede utilizarse en todo tipo de instalaciones dedicadas al consumo humano sin ningún riesgo para la salud.

ANTES DESPUES

Ver mas fotos

 

Reparación de piscinas

Una piscina en mal estado es una fuente continua de gastos por la permanente pérdida de agua, y además es un derroche de un recurso natural escaso como el agua que perjudica seriamente al medioambiente.

Sabemos que a la hora de acometer la reparación de una piscina el presupuesto económico puede resultar una gran barrera, sobre todo si no se cuenta con las garantía adecuadas de una correcta reparación, y con una duración que permita amortizar el gasto de la reparación.

Aplisur les ofrece las mejores garantías, de productos Raiston. Dicho producto es único en el mercado ya que el fabricante Kriston Cheical nos ofrece a Aplisur dicha homologación y un producto único en el mercado con 25 años de garantía (vida util, W3). Aplisur cuenta en todo momento con el apoyo técnico y comercial de Kriston Chemical.

Con el mejor acabado,  podemos realizar el trabajo en muy pocos días, puesto que la aplicación de la Poliurea no requiere obras. Se sorprenderá de los buenos resultados que puede obtener, y del ahorro que notará en el consumo de agua.

ANTES DESPUES

Ver mas fotos

 

Acondicionamiento y Aislamiento de Sótanos

ANTES DESPUES

Ver mas fotos

Which is the best web hosting company which offers all the features that a small business website needs? Read honest ipage review.
Directorio de Empresas de Impermeabilización