¿QUÉ SON LAS POLIUREAS?

Son membranas proyectables, 100% sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión.

IMPERMEABILIZACI N DE AZOTEASDebido a su alta adherencia a múltiples sustratos, permite una unión segura y permanente con la superficie, adaptándose a su forma y creando pelí culas continuas de gran durabilidad, totalmente impermeables y con unas excelentes propiedades de resistencia mecánica y química, logrando que inhiba la oxidación o corrosión, con un acabado que puede ser liso o antideslizante y en varios colores.

Este recubrimiento, altamente resistente, tolera y los daños que pueden ocasionar diversos ácidos y químicos alcalinos, as como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento mecánico y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.

Las poliureas se proyectan con maquinaria de alta tecnología que permite aplicar el producto con una planta química móvil transportable, utilizando personal especializado, permitiendo el proyectado de hasta 1.000 m2 diarios a dos mil metros de espesor o más, con un tiempo de tacto de tres a diez segundos, pudiendo ser transitable en 120 segundos, con una elongación de hasta 500% permitir copiar extremas dilataciones y contracciones del sustrato. Lo m s importante IMPERMEABLE 100%.

IMPERMEABILIZACI N DE PISCINAS

APLICACIONES

Estos productos se pueden proyectar sobre superficies muy diversas, como el metal, el hormigón, morteros, espumas de poliuretano, fibras de vidrio, maderas e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones

Las poliureas se aplican con equipos portátiles que permiten colocar el producto con gran rapidez y rendimiento. El secado de la membrana es prácticamente instantáneo, siendo transitable en minutos y permitiendo su repintado o cubrimiento con otros materiales de forma inmediata.

Which is the best web hosting company which offers all the features that a small business website needs? Read honest ipage review.
Directorio de Empresas de Impermeabilización