baner

APLICACIONES DE LA POLIUREA

Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, concreto, mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones.

En la Construcción

Impermeabilización de cubiertas, jardineras, piscinas, sótanos, salas de máquinas, terrazas y aparcamientos, embalses de agua, tratamiento de aljibes y un largo etcétera.

Ver dossier

En la Industria

Mataderos industriales, empresas del sector alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naves industriales, en el área naval, depósitos para sustancias líquidas, grandes tanques e infinidad de aplicaciones que requieran de un material de altas cualidades mecánicas e impermeables.

Soluciones de Impermeabilización

En casas, comunidades, grandes edificios públicos y privados, como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, palacios de deportes y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera protección e impermeabilización.

Impermeabilización y Reparación de cubiertas y terrazas

Las cubiertas y terrazas de cualquier edificio son unos de sus puntos débiles al estar expuestas al exterior, y deben ser capaces de aislar al edificio tanto del agua como del frí­o y el calor.

Una alternativa al aislamiento con tela asfáltica, y que presenta inmejorables características, tanto en el acabado, la durabilidad, y el tiempo necesario para su aplicación, es la Poliurea.

La aplicación de la Poliurea es rápida y garantiza una perfecta impermeabilización puesto que forma una superficie continua y homogénea, y además es resistente, permitiendo el tránsito sobre ella, algo que no permite la tela asfáltica, que puede rasgarse o perforarse con relativa facilidad.

ANTES  

DESPUES

Impermeabilización y Sellado de depósitos y fuentes

Impermeabilización y reparación de depósitos de uso industrial o para consumo humano, y de todo tipo de fuentes.

Ya que la Poliurea no es tóxica una vez aplicada, puede utilizarse en todo tipo de instalaciones dedicadas al consumo humano sin ningún riesgo para la salud. 

ANTES

DESPUES

      
Reparación de piscinas

Una piscina en mal estado es una fuente continua de gastos por la permanente pérdida de agua, y además es un derroche de un recurso natural escaso como el agua que perjudica seriamente al medioambiente.

Sabemos que a la hora de acometer la reparación de una piscina el presupuesto económico puede resultar una gran barrera, sobre todo si no se cuenta con las garantí­a adecuadas de una correcta reparación, y con una duración que permita amortizar el gasto de la reparación.

Con el mejor acabado,  podemos realizar el trabajo en muy pocos días, puesto que la aplicación de la Poliurea no requiere obras. Se sorprenderá de los buenos resultados que puede obtener, y del ahorro que notará en el consumo de agua.

ANTES DESPUES

Acondicionamiento y Aislamiento de Sótanos

ANTES DESPUES